AVISO LEGAL

Este mensaje y los archivos que en su caso lleve adjuntos son privados y confidenciales y se dirigen exclusivamente a su destinatario. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización, copia o distribución está prohibida, por lo que en tal caso le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía y proceda a borrarlo de inmediato. Las opiniones contenidas en este mensaje y en los archivos adjuntos, pertenecen exclusivamente a su remitente y no representan la opinión de Sanehogar, s.a. salvo que se diga expresamente y el remitente esté autorizado para ello. Sanehogar, s.a. advierte expresamente que el envío de correos electrónicos a través de Internet no garantiza ni la confidencialidad de los mensajes, ni su integridad y correcta recepción, por lo que Sanehogar, s.a. no asume responsabilidad alguna por dichas circunstancias.

Las características y prestaciones que se facilitan en la presente web, o webs vinculadas a la misma, y todo su contenido son susceptibles de variación. Sanehogar SA se reserva el derecho de efectuar cambios o modificaciones, sin previo aviso, sobre cualquier producto de su gama.

Los ambientes que se reproducen son meramente decorativos, sin que en su composición se haya considerado posibles exigencias técnicas de instalación.

© Copyright 2017, Sanehogar S.A. Todos los derechos reservados.