Sobre nosotros

Nuestra empresa

Alrededor de los años 50 nació en Alcázar de San Juan la empresa SANEHOGAR, de la mano de Antonio Palomino, cuya actividad principal era la reparación de fontanería y, sobre todo, la hojalatería. En un principio la empresa se fundó bajo el nombre de “Viuda de Tomas Palomino”, posteriormente como “Antonio Palomino”, hasta adoptar hace unos 35 años el nombre de SANEHOGAR

            En un principio la actividad principal era la instalación dedicándose más tarde a la instalación y venta de saneamiento, calefacción y aire acondicionado, siendo desde hace unos 18 años su única actividad la venta de estos materiales.

            En sus comienzos Antonio Palomino en una bicicleta y con su caja de herramientas fue haciendo las pequeñas instalaciones y reparaciones que se podían hacer en aquellos entonces, ya que con su corta experiencia de tan solo 14 años, la escased de materiales y mucha menos tecnología de la que hoy en día contamos pudo salir adelante de la forma que mejor supo. En los años “65” Sanehogar abre su primera tienda en la c/ hermanos galera con 2 nuevos empleados, donde comienza las primeras ventas que ya se miraba como la dirección a seguir por la empresa. Tres años más tarde construye su primer almacén de 500 m2 en la c/Sandoval, seguido a los 5 años de la ampliación del antiguo edificio de la c/corredera, ambos almacenes se quedan pequeños y se adquiere temporalmente una nave de 1.500 m2. En vista de que el negocio estaba claramente encaminado a la distribución se decide abrir una nueva exposición en c/hermanos galera y construir un moderno almacén de 3.800 m2 en el antiguo edificio de la c/corredera donde la empresa crece aumentando sus ventas y plantilla posicionándose como empresa líder del sector en la región. En el 2004 Sanehogar comienza  con el proyecto mas importante de su historia, tras su incorporación a Almagrupo, el grupo de compras más importante de España y Portugal y la decisión de crecimiento de la empresa se emprende el proyecto de estas instalaciones que tenemos el placer de inaugurarlas junto a todos vosotros. En las cuales queremos prestaros una mayor variedad y cantidad de productos, mejor accesibilidad, cursos de formación y en definitiva mejor servicio.